lunes, 17 de mayo de 2010

Mejor, me ausentare por un tiempo, hasta que sienta que el viento, dejo de hablarme de TI.
Mejor, no recordare tu cara, porque el dolor nunca para... cando me acuerdo de TI.
Mejor, no pregunto a nadie, con quien estas... no creo poder soportar una herida mas.

Mejor ya no digo TU NOMBRE.
y no puedo aguantar sin ponerme a temblar ,
cuando digo TU NOMBRE.

Sabes por que? Por que es mui dificil escapar a mi soledad, y a tantas ilusiones que no volveran, solo huellas del ayer... solo trazos de un querer.
POR QUE para olvidar me falta tiempo, para llorar me sobra vida, y no habra dolor mas grande que no volverte a ver. para esperar me falta fuerza, para intentar me sobra fe.


Aunque si te gano pierdo igual, si pierdo es por que me enredo, es algo tan natural tener el control del juego, es algo que no me va, te dejo la libertad, de hacer conmigo lo que quieras, de quererme a tu manera... YO SOI LA HOJA QUE LLEVA EL VIENTO QUE VA VOLANDO A TU ALREDEDOR, Y TU... EL AIRE QUE ME LEVANTA QUE ME DA FUERZA PARA ESTE AMOR.

tu amor me hace tanto bien... ME HACE TANTO BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario